Quiénes Somos

Natur S.R.L. es una empresa dedicada al rubro de liofilización (o “freeze drying”), proceso de alta tecnología para deshidratación de alimentos a baja temperatura, con mínimo cambio de color, sabor, textura y principalmente de las características alimenticias, manteniendo los valores nutritivos inalterados. La liofilización se aplica a casi todo tipo de alimentos – en NATUR liofilizamos principalmente frutas.

Estamos ubicados en el Parque Industrial, dentro de la zona urbana de Santa Cruz de La Sierra, Bolivia.

Atuamos principalmente en mercado internacional mediante la exportación de frutos amazónicos y del altiplano, como el açaí, el camu camu y la maca – (para mayor información visite el acápite con el título “Productos» en esta misma página de internet).

Nuestra experiencia nos han permitido desarrollar una linea de productos y/o alimentos que provienen de los más calificados productores de diferentes comunidades y regiones de Bolivia.

NATUR mantiene clientes en cuatro continentes y hoy exportamos nuestros productos a más de 20 países, además de atender el mercado local en Bolivia.

La empresa y muchos de nuestros productos cuentan con los certificados: Orgánico, Fair Trade y Kosher.

Otras certificaciones, como HACCP están en progreso y serán añadidas próximamente (para mayor información visite el acápite con el título “Certificaciones» en esta misma página de internet).

Misión

Ofertar productos de alta calidad para fidelización de nuestra clientela, garantizado a través de relaciones estables y justas con proveedores y colaboradores.

Agregar valor a nuestros productos por aplicación de procesos de alta tecnología.
Expandir nuestro mercado de forma sostenible y con responsabilidad social.

Visión

Ofertar productos alimenticios saludables, soluciones tecnológicas ágiles y personalizadas para suministrar ingredientes liofilizados que atienden las necesidades específicas de nuestros clientes y del consumidor final, contribuyendo así activamente al éxito de clientes y proveedores.